Bruguer Terrena

Pintura sintética para pavimentos de hormigón y suelos porosos, a base de resinas sintéticas.Elevado poder de penetración. Gran poder de cubrición. Gran dureza y resistencia al desgaste. Evita la erosión prolongando la vida del pavimento.Impermeabiliza el hormigón impidiendo la penetración de agua, aceites o grasas.

Más detalles

Comprar

* Acción antipolvo y antimanchas.
* Muy buena resistencia al exterior.
* Totalmente lavable.

Usos: Interior - Exterior Como tratamiento antipolvo para el pintado de suelos de cemento y hormigón. Para embellecer y renovar suelos viejos o desgastados de cemento, suelos de materiales porosos como baldosas, piedra, barro cocido, rasilla etc. Indicado para el pintado de aparcamientos, almacenes, terrazas, azoteas, garajes, etc.
Tamaños: 0,750 L ; 4 L
Aspecto: Brillante
Secado*: 4 - 5 horas.
Repintado: Después de 24 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado.
Rendimiento teórico: 12 - 14 m²/ litro.
Utiles aplicación: Brocha, pulverización, inyección, inmersión y procesos de impregnación.
Disolvente: Mezcla de hidrocarburos
Limpieza de utiles: Disolvente para sintéticos o Limpiador Multiuso Bruguer
Temperatura: Entre 5 y 35ºC
Preparación previa: Homogeneizar perfectamente el producto antes de su utilización. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, grasas, ceras, etc. antes de proceder a la aplicación del producto.
Preparación Superficies nuevas: Cemento / Hormigón Esperar al fraguado completo (mínimo 1 mes). Tratar la superficie con ácido clorhídrico (salfuman) diluido al 10-15% para neutralizar la alcalinidad y eliminar la lechada de cal, después del tratamiento el suelo debe presentar una ligera rugosidad. Aclarar con abundante agua y dejar el tiempo necesario para un completo secado. Aplicar la primera capa con el producto diluido al 15-20 % con Disolvente Bruguer para sintéticos, las capas siguientes aplicar sin diluir o como máximo con 5%. Suelos porosos En los suelos porosos de otros materiales como: baldosa, piedra, barro cocido, rasilla, etc., proceder a la aplicación del producto de igual forma que en el caso anterior.
Superficies pintadas: Si la pintura antigua está en buen estado, lijar para matizar, eliminar el polvo y aplicar una o dos capas de Terrena. Si la pintura antigua está en mal estado o tiene una adherencia deficiente deberá eliminarse hasta conseguir un soporte firme y proceder al pintado como en superficies nuevas. Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta Ficha Técnica, consultar con nuestro Servicio Técnico Comercial.
Observaciones: Terrena actúa por impregnación, por lo que es necesario que los soportes tengan suficiente porosidad. En materiales muy porosos puede ser necesario aplicar una tercera capa. La obtención de un brillo uniforme en toda la superficie indica que la cantidad de producto es correcta. Para la obtención de un perfecto acabado es necesario mantener una ventilación adecuada durante la aplicación y secado del producto. Esperar 15 días como mínimo para lavar el suelo una vez pintado.

# La cubrición depende en gran medida de los métodos de aplicación y la porosidad del soporte.
* Calculado en función de una capa aplicada y a una determinada temperatura.

  • Detectar tipo de soporte (hormigón, cerámica...), si es o no poroso, etc.../li>
  • Cuidado con el pintado anterior.
  • Repintado de más a menos dureza de lo contrario riesgo de levantamiento de la pintura.
  • Detectar posibles patologías (falta de adherencia, amarilleo, grasas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

1 otros productos de la misma categoría:

Marcas

Newsletter

PayPal